Cómo funciona el pago en Wyzant?

Aquí encontrará información acerca de cualquier pregunta que tenga de como pagar!

 

Cómo funciona el pago en Wyzant?

Cómo le pago a mi tutor por una lección?

Cómo administro o actualizo mi información de pago?

Puedo pagar a mi tutor en efectivo?

Cuándo se me cobrará la lección?

Puedo obtener un reembolso por una lección?

Qué es la Garantía Good Fit?

 

Cómo funciona el pago en Wyzant?

Una vez que haya enviado un mensaje a un tutor por primera vez, se le pedirá que agregue un método de pago válido a su cuenta para poder seguir enviando mensajes y programando lecciones.

Para agregar o actualizar su método de pago en cualquier momento, visite la página “Payment Information” (Información de pago) ubicada en el menú desplegable ”My Account” (Mi cuenta) de su Dashboard.

Desde allí, ingresará su información de pago. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y cuentas de PayPal. Tenga en cuenta que la dirección que proporcione en esta página debe coincidir con la dirección asociada a su cuenta en su banco o institución financiera.

Si elige utilizar su cuenta de PayPal, se le dirigirá al sitio web de PayPal.

Si está agregando un nuevo método de pago para liquidar su balance, su método de pago se cargará dentro de las 24 horas después de la actualización de su cuenta. Recibirá un recibo por correo electrónico una vez que se haya liquidado el saldo.

Agregue un método de pago ahora.

Volver arriba

Cómo le pago a mi tutor por una lección?

Después de cada lección, su tutor enviará la hora de inicio y finalización de su lección. Luego, recibirá un correo electrónico que le notificará las horas enviadas para que pueda estar seguro de que sus cargos son correctos.

Una vez que se envía la lección, hay un retraso de 24 horas antes de que se procese el cargo. Si todo está correcto, no necesitará realizar ninguna acción; la lección se cobrará al método de pago estipulado en la página de “Payment Information” (Información de pago). Recibirá un segundo correo electrónico una vez que se haya cobrado su método de pago por la lección enviada.

Para obtener más información, lea nuestras Políticas de pago.

Aún tiene preguntas? No dude en contactarnos y un miembro de nuestro equipo lo ayudará con gusto!

Volver arriba

Cómo administro o actualizo mi información de pago?

Deberá estar en su cuenta para administrar o actualizar cualquier información de pago. Para realizar cambios en cualquier momento, simplemente haga clic en “Payment Information” (Información de pago) en el menú desplegable “My Account” (Mi cuenta) en su Dashboard.

Desde ahí, puede agregar una tarjeta de crédito o débito válida a su cuenta, al igual que conectar su cuenta a su cuenta de Paypal. Tenga en cuenta que si elige utilizar Paypal, el método de pago caducará en un año a partir de la fecha en que lo agregue a su cuenta.

Si desea eliminar un método de pago de su cuenta, comuníquese con Atención al cliente haciendo clic en el botón naranja de “Support” (Soporte) en la parte inferior derecha de esta página. Un representante responderá a su mensaje en un plazo de 3 a 5 días.

Volver arriba

Puedo pagar a mi tutor en efectivo?

Los pagos directos, incluyendo dinero en efectivo y cheques, aplicaciones para compartir dinero, facturas de Paypal y otros métodos, no están permitidos en ningún momento. Todos los pagos se procesan a través de Wyzant para las lecciones impartidas por tutores que están enlistados en Wyzant.

Asegurarse de que todas sus lecciones se paguen de acuerdo con las Políticas de pago para estudiantes de Wyzant ayuda a proteger a ambas partes según nuestros Términos de uso, en caso de que surjan eventos como malentendidos, preguntas sobre precios, cancelaciones de lecciones o disputas de pago. No podemos brindar estos beneficios si el pago entre tutores y estudiantes se realiza fuera del sistema de facturación de Wyzant.

Además, tenga en cuenta que no podemos ofrecer nuestra Garantía Good Fit si el pago se realiza fuera del sistema Wyzant.

Volver arriba

Cuándo se me cobrará la lección?

Solo se le cobra después de que se imparte una lección.

Su tutor enviará una lección completa a Wyzant y usted recibirá una notificación por correo electrónico con los detalles. Su tutor puede enviar los detalles de la lección hasta 7 días después de que finalice la lección.

En ese momento, aparecerá un cargo pendiente en la tarjeta de crédito / débito o en la cuenta de Paypal que registró con Wyzant. Si tiene alguna pregunta sobre un cargo, revise su Historial de transacciones. Si aún tiene preguntas, simplemente comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wyzant dentro de las 24 horas posteriores a la lección.

Recibirá un segundo correo electrónico confirmando el cargo una vez que haya transcurrido el plazo de 24 horas.

Volver arriba

Puedo obtener un reembolso por una lección?

Todos los tutores de la comunidad de Wyzant se enlistan de forma independiente y, por lo tanto, no podemos ajustar las tarifas de lección o cancelación que envían sin contactarlos primero.

La primera hora de su lección con un nuevo tutor incluido en Wyzant está protegida por la Garantía Good Fit de Wyzant.

Si no está satisfecho con su experiencia con un tutor con el que ha tenido varias lecciones, se le recomienda que se comunique con el tutor directamente para discutir el problema.

Si cree que se le cobró erróneamente por una lección o una cancelación, consulte este artículo.

Volver arriba

Qué es la Garantía Good Fit?

Estamos seguros de que se conectará con un tutor que se adapte bien a sus necesidades, pero si cree que el tutor no encaja bien, su primera hora con un nuevo tutor está protegida por la Garantía Good Fit de Wyzant.

Esto significa que si se reúne con un tutor y cree que este no es adecuado para sus necesidades de tutoría después de la primera lección, podemos darle un reembolso por la primera hora de esta lección. Esta garantía cubre cualquier primera lección con un nuevo tutor y no se puede aplicar a las lecciones que se imparten con un tutor con el que haya tomado lecciones anteriormente.

Si no está satisfecho con una lección, avísenos y le reembolsaremos la primera hora. Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarlo a encontrar otro tutor que se adapte mejor a sus necesidades personales.

Para comenzar, haga clic en el botón naranja de “Support” (Soporte) en la parte inferior de esta página.

Volver arriba

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful

Comments

Please sign in to leave a comment.